Aficionado a la fotografía desde que tengo uso de razón, aunque haya que quien diga que la razón la uso poco, y razón no le falta. Nunca he seguido los caminos marcados, no me gustan los estereotipos y procuro dejar marcada mi fotografía con un sello personal. A pesar de todo me apasiona la fotografía de arquitectura e interiorismo, que quizás sea la más formal de todas las disciplinas fotográficas. Yo soy así, que le vamos a hacer. Y no son pocos los trabajos que he realizado, parece que hay a quién le gusta cómo lo hago.
Tengo la fortuna de que mis principales ingresos no vienen de la fotografía, así que me puedo permitir el lujo de no depender de los gustos de otros, eso no quita que haga los encargos sin darles el toque necesario y profesional que necesite cada trabajo.
Ávido devorador de talleres y cursos de fotografía, es sorprendente lo que queda por aprender. Alumno perpetuo de la vida.
También me gusta eso de escribir, hasta hay quien dice que no lo hago mal. De hecho, me permiten perpetrar artículos en SymArt Magazine, y me consta que lo lee mucha gente.
Eres libre para seguir husmeando por la web, largarte o mandarme un correo. Y si te ha gustado lo que has visto y me quieres hacer algún encargo estaré encantado de aportar mi ojo fotográfico.